» Noticias
Servicio de Noticias

Olimpiadas

El mes que acaba de comenzar está llenando de premios a los alumnos del IES Europa de Ponferrada. Rodrigo Ribeiro ha logrado el primer puesto en la fase provincial de la Olimpiada de Química. Próximamente participará en la fase nacional que se desarrollará en Alcalá de Henares del 15 al 17 de abril. José Ricardo López Dual ha obtenido el segundo puesto en la II Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León y participará en la fase nacional.

A estos éxitos hay que añadir la presencia de Marcos García Fierro en la Olimpiada Nacional de Matemáticas que se celebrará en Barcelona del 31 de marzo al 3 de Abril y en la de Física que se celebrará en Sevilla durante el mes de abril. Lucía Mallo Fernández participará en la Olimpiada Europea de Matemáticas. Lucía ha sido una de las alumnas seleccionadas en el BarcelonaTech Math Contest que se celebró hace unos días en la Universidad Politécnica de Barcelona en el que participan los alumnos que han obtenido los mejores resultados en las fases provinciales de las Olimpiadas de Matemáticas.

Marcos García Fierro

Rodrigo Ribeiro