a
a
a

Premio Cortometraje

El ganador de la segunda edición del certamen Límite 18, dentro del ciclo la del festival Mucho Más Mayo, ha sido el IES Europa de Ponferrada, con su cortometraje, Simetría e identidad, por la complejidad de la trama y la buena factura del corto.

La organización de la ha recibido en esta edición 258 cortometrajes, llegados de toda España, de los cuales 19 han sido los seleccionados para su proyección.

El objetivo de la de Cartagena es mostrar las obras de realizadores cartageneros, así como los cortometrajes llevados a cabo en otros lugares de España, y crear un ambiente de divulgación y acercamiento al mundo del cortometraje. El carácter de esta muestra no es competitivo.

El jurado, que ha valorado lo poético de la trama y de las imágenes, estaba compuesto por Lola Gracia, periodista, escritora y guionista, además de directora y presentadora del programa Black Coffee de La Opinión TV y colaboradora de 20 minutos, Murcia y Marie Claire; y por Antonio Rentero, comentarista de estrenos cinematográficos en Onda Regional de Murcia, Televisión Murciana, La Opinión TV, 7 Región de Murcia y Onda Cero.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@