Convivencia » Red de Escuelas 11-12
Convivencia
Red de Escuelas 11-12
1. Día de los Derechos Humanos: Participamos en el maratón mundial de recogida de firmas a favor de la libertad de expresión, centrada en tres casos: la activista siria Hanadi Zahlout, el campo penitenciario Yodok en Corea del Norte y el objetor de conciencia turco Halil Savda.
2. Día de la No Violencia. En colaboración con el Departamento de Geografía e Historia se trató el tema de la Primavera Árabe y  la situación actual en Egipto y Siria en el Segundo Ciclo de la ESO y 1º de Bachillerato.
3. Tratado Internacional de Armas. En colaboración con el Dpto. de Geografía e Historia y el Dpto. de Plástica se trabajó este tema mediante la elaboración de murales y la proyección de un video. Además participamos en una videoconferencia con Rosa Mª Calaf que fue valorada positivamente por los alumnos.
Enlaces Institucionales