Padres » Infoeduca
Padres
Infoeduca

Infoeduc@ - Información Educativa

Infoeduca es una aplicación del portal EDUCACYL  que  ofrece a las familias la posibilidad de obtener, a través de internet, información académica y educativa de sus hijos: calificaciones, faltas de asistencia, etc.

A través de INFOEDUCA puede ver las notas de su hijo o hija de la 2ª evaluación. Estas notas tendrán un caracter meramente informativo.

En los enlaces siguientes tiene la información para entrar en infoeduca.

1. Si usted no se ha dado de alta en el servicio tiene que darse de alta.
  2. Para ello tiene que estar anotado  su correo electrónico alternativo  como padre o madre  en la ficha del alumno,  para que le manden sus datos de acceso: usuario y contraseña.

Si intenta darse de alta en EDUCACYL y le dice que no hay correo alternativo, debe de solicitar al Insituto que le anote un correo  como padre de un alumno o alumna para poder acceder a Infoeduca. Tiene que esperar 24 horas para que se actualice el programa , después  podrá darse de alta y  acceder a la aplicación INFOEDUCA.