Videoteca » Vídeos 2011-12
Videoteca
Vídeos 2011-12
PREMIO INSTITUTO DE ESTUDIOS BERCIANOS: Entrega de los VI Premios BERGIDA del IEB a los alumnos del IES Europa Víctor Díez, Cristina Cuesta y Javier Suárez, de manos de Cristobal Halffter, por el cortometraje La Duda, basado en un texto de Antonio González Guerrero..

PROYECTO ARCE, ENCUENTRO EN ALCALÁ.- Vídeo del primer encuentro del grupo ARCE en Alcalá.

PROYECTO ARCE, ENCUENTRO EN ALCALÁ.- EL REGADOR ARCIANO: Video resultado de la práctica de planificación durante el primer encuentro en Madrid del grupo ARCE "Comunicar con imágenes"

PROYECTO ARCE, ENCUENTRO EN ALCALÁ.- EL REGADOR REGADO: Ejercicio de grabación y planificación realizado en el marco del Proyecto ARCE "Comunicar con imágenes" que se basa en una conocida filmación de los hermanos Lumière. El vídeo ha sido grabado y editado por alumnos de 3º y 4º de ESO.

PROYECTO ARCE, ENCUENTRO EN ALCALÁ.- EL DUELO: Ejercicio de planificación y grabación realizado en el Proyecto ARCE "Comunicar con imágenes" Grabado y editado por alumnos de 3º y 4º ESO.

ACTO DE GRADUACIÓN DE LA XVIII PROMOCIÓN:
PRIMERA PARTE:
SEGUNDA PARTE: