Videoteca » Vídeos 2012-13
Videoteca
Vídeos 2012-13
"LAS CHICAS SON GUERRERAS": I CERTAMEN AUDIOVISUAL RED DE ESCUELAS POR LOS DDHH -NIÑOS Y NIÑAS SOLDADOS-

FOTOS DE LA ACTUACIÓN: ONE BILLION RISING 8 DE MARZO - DÍA DE LA MUJER

VÍDEO DE LA ACTUACIÓN: ONE BILLION RISING 8 DE MARZO - DÍA DE LA MUJER: Para celebrar el Día de la Mujer decidimos apuntarnos a la campaña internacional ONE BILLION RISING, una invitación a levantarse y bailar demostrando que son muchas las mujeres que rechazan la violencia contra las mujeres y las que quieren que las cosas cambien. Para enseñar el baile a todas las interesadas, contamos con la colaboración de nuestras campeonas Claudia Escuredo y Paula González.

ENCUENTRO DE ADOLFO FERNÁNDEZ CON LOS ALUMNOS DEL IES EUROPA: Vídeo de Bierzo TV sobre la visita del elenco de actores de la obra teatral Naturaleza muerta en una cuneta, dirigida y protagonizada por Adolfo Fernández. 22-II-2013.

DÍA DE ESQUÍ EN LEITARIEGOS: Excursión a la estación de esquí de Leitariegos de los alumnos de ESO del IES Europa de Ponferrada, organizada por el Departamento de Educación Física el 19 de febrero de 2013.

DÍA DE LA PAZ: Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993. En este vídeo mostramos el acto celebrado en nuestro centro para celebrarlo.

FELICITACIÓN NAVIDEÑA IES EUROPA 2012

PROYECTO ARCE, ENCUENTRO EN PONFERRADA.- MAKING OFF LAS MÉDULAS: Reportaje sobre la grabación de la secuencia de las Médulas dentro de la película conjunta de los tres Institutos que participamos en el proyecto "Comunicar con imágenes".

PROYECTO ARCE, ENCUENTRO EN PONFERRADA.- VISITA A VILLAFRANCA DEL BIERZO: Visita realizada por el grupo ARCE COMUNICAR a Villafranca del Bierzo: Iglesia de Santiago, Calle del Agua y centro de la ciudad.

PROYECTO ARCE, ENCUENTRO EN PONFERRADA.- EL PALACIO DE CANEDO: Durante el encuentro en Ponferrada el grupo ARCE "Comunicar con imágenes" efectuó una visita al palacio de Canedo, sede de la empresa "Prada a tope": viñedos, bodegas, tienda, alojamiento, salones etc.

PROYECTO ARCE, ENCUENTRO EN PONFERRADA.- SESIÓN DE CORTOMETRAJES: Sesión de cortos realizada en el salón de actos del Museo de la Radio con motivo de la visita del grupo ARCE "Comunicar con imágenes" , organizada por la asociación "Mi retina me engaña".

PROYECTO ARCE, ENCUENTRO EN PONFERRADA.- VISITA AL CASTILLO: Comida y visita al Castillo templario de Ponferrada durante el Encuentro del Proyecto ARCE del grupo "Comunicar con imágenes" Asistieron alumnos de los tres centros implicados.

PROYECTO ARCE, ENCUENTRO EN PONFERRADA.- MUSEO DE LA ENERGÍA: Visita que realizamos durante el encuentro de Ponferrada de nuestro proyecto ARCE "Comunicar con imágenes". El Museo se encuentra dentro de una antigua central térmica alimentada por el carbón de la cuenca minera leonesa.

LIVETODANCE: Video del grupo LIVETODANCE de nuestras alumnas Claudia Escuredo y Paula Gongom, para la preselección del FUNK LAG 2013 en León, donde quedaron en una brillantísima tercera posición.