Oferta Educativa » PMAR
PMAR

La diversificación es una medida de atención a la diversidad para atender las necesidades educativas de los alumnos que presentan dificultades especiales de aprendizaje. El programa es una forma alternativa de cursar 2º y/o 3º de ESO.

Para incorporarse al programa los alumnos deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Haber encontrado dificultades especiales de aprendizaje,  en tal grado que exista riesgo de no alcanzar los objetivos de la etapa cursando el currículo ordinario.

b) Haber sido objeto de refuerzo educativo, adaptaciones curriculares y/o repetición de curso, sin que las mismas hayan resultado suficientes para recuperar las dificultades detectadas.

c) Existir expectativas fundadas de que, con la incorporación al programa, puedan alcanzar los objetivos y competencias básicas de la etapa.

Las materias y áreas cursadas son:

Areas y materias

Periodos lectivos semanales