Alumnos » Libros de texto 2023-2024
Libros de texto 2023-2024

En los cursos pares, 2º y 4º de la ESO y 2º de bachillerato muchas materias cambian de libro, y no vale el del curso anterior,  porque entra en vigor la nueva ley de educación, la LOMLOE, y los programas de las materias se han modificado.

Todos los libros de texto y materiales curriculares que se adopten deberán respetar los principios y valores recogidos en la Constitución española. Los libros de texto y materiales curriculares no podrán ser sustituidos por otros durante un período mínimo de cuatro años. Excepcionalmente, cuando la programación docente lo requiera, los Directores Provinciales de Educación podrán autorizar la modificación del plazo anteriormente establecido, previo informe favorable de la Inspección educativa.

Puedes descargar la lista de libros para el curso 2023-2024 pulsando en el icono correspondiente:

DIV 3º

DIV 4º

1º BAC

2º BAC

1º BAC

Hum/Soc

2º BAC

Hum/Soc

Los libros con asteriscos ** son libros recomendados, no son obligatorios.