Ramón González Alegre, 2, 24403 Ponferrada
Tfno: 987 42 85 16        Fax: 987 40 25 77
24017916@educa.jcyl.es

LOGO JUNTA CASTILLA Y LEON LOGO MINISTERIO EDUCACION LOGO UNION EUROPEA

Anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de ESO. Programa operativo de empleo, formación y educación. FSE 2014-2020
Cofinanciados por el Ministerio de Educación y el Fondo Social Europeo los periodos lectivos de la materia de Matemáticas (Académicas y Aplicadas) y las materias que definen los itinerarios en 4º de ESO (Física y Química, Biología y Geología, Latín, Economía, Ciencias Aplicadas y Tecnología)

BECA DE BACHIILERATO

Abierto el plazo de solicitud de beca para el alumnado de Bachillerato.Pincha aquí

RELEO

Aquellos padres que tengan beca de libros y  hayan tenido que comprar algún libro,  o todos, deben de presentar la factura en la Secretaría del centro a partir del 13 de Septiembre, hasta el día 20.

La factura  debe de cumplir los siguientes requisitos : a nombre del padre, hay que especificar libros y curso . No se paga y no puede aparecer en la factura aquellos cuadernillos del alumno en los que se escribe ( cuadernillo de inglés y francés, plástica )

Libros de texto 17/18

Estrenamos blog:

"un blog para padres que habla sobre hij@s"

esoschicos

GUIA PARA PADRES CURSO 2017/2018

Si desea entrevistarse con el tutor de su hijo/a pida hora a través del propio alumno  para  cerciorarse de que el tutor  pueda atenderle y también  pedir información al resto de profesores.