Cambio nombre del ministerio

Admisión del alumnado en centros docentes.

Publicación del baremo provisional: 14 de mayo de 2024

Cuando esté abierto el plazo, LOS RESPONSABLES (padre, madre, tutor legal del alumno) DEBEN TENER ACTIVA LA CUENTA EDUCACYL para REALIZAR LA MATRICULA vía online para curso 24-25 con todas las ventajas:

• 100% telématico sin acudir al centro.
  • 0% de errores por transcripción manual tradicional.
  • Abierto 24/7.

Además, a través de esta cuenta podrán disfrutar de todas las ventajas de otras aplicaciones como STILUS-FAMILIAS.

Si no tiene cuenta, puede darse de alta siempre que cumpla las condiciones indicadas en el siguiente enlace: Alta cuenta Educacyl

Si no recuerda sus datos de acceso, consulte este apartado de Educacyl: Claves del portal Educacyl

BECAS DEL MINISTERIO PARA BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD (Curso24-25)

Los alumnos de bachillerato pueden solicitar estas becas desde el día 19 de marzo de 2024, a las 09:00, hora peninsular; hasta el 10 de mayo de 2024, a las 15:00, hora peninsular, ambos inclusive.

Más información: BECAS

INFORMACIÓN EBAU 2023/2024

En Educacyl hay información disponble sobre la EBAU 2023/2024.

Información para padres

LIBROS DE TEXTO 2023/2024

Departamento  de  Orientación .