Para alumnos nuevos:

Admisión de alumnado para el curso escolar 2020-2021.

Plazo de presentación de solicitudes del 18 al 26 de mayo.

La presentación de las solicitudes no podrá realizarse de forma presencial. Se  realizará de manera digital a través de una aplicación  de admisión en www.educa.jcyl.es., utilizando un ordenador, Tablet o móvil.

Junto con la solicitud se aportará la siguiente documentación digitalizada ( con escaner o haciendo una foto con el movil)

a) Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil

b) Copia de todos los documentos de circunstancias puntuables.

c) Los alumnos que solicitan plaza para 1º de Bachillerato, deberán aportar  un certificado con                 la   media aritmetica de   3º de ESO.

Las familias que no tengan dispositivos electrónicos, podrán presentar la solicitud, una vez obtenida cita previa, en el registro de la Junta de Castilla y León, en Ponferrada.  Tfno: 987409425

Más información: EDUCACYL

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Puede solicitarnos el certificado académico que necesite a nuestro correo electrónico y se lo remitiremos digitalizado. 24017916@educa.jcyl.es.

Cierre de centros docentes y continuidad de actividades lectivas no presenciales

Los centros docentes no universitarios permanecerán cerrados, salvo necesidades específicas necesarias para garantizar la continuidad de las actividades lectivas no presenciales, manteniéndose las tareas y funciones no presenciales del profesorado al objeto de garantizar la continuidad de su labor docente.

El cierre será efectivo desde este momento y mientras permanezca el estado de alarma.

Valladolid a 23 de marzo de 2020

Actividades lectivas no presenciales

•  Las clases y el resto de actividades lectivas continuarán hasta la apertura del Instituto en la aplicación TEAMS,  que podrás encontrar en el  portal de educación EDUCACYL.

Enseñanza a Distancia

• Puedes  descargar la aplicación en el movil y entrar con tu usuario y contraseña de EDUCACYL.
  • Para entrar en EDUCACYL-TEAMS

Curso 2019/2020

Noticias, actividades académicas y extraescolares, concursos, premios y más

Entrevista con tutores y profesores

Todos los profesores, además de los tutores, tienen una hora semanal de atención a padres. Si desea entrevistarse con algún profesor/a pida cita.

Si deseas información sobre la Universidad, Formación Profesional, EBAU  y muchas  cosas más  entra en el Departamento de Orientación.