Ramón González Alegre, 2, 24403 Ponferrada
Tfno: 987 42 85 16        Fax: 987 40 25 77
24017916@educa.jcyl.es

LOGO JUNTA CASTILLA Y LEON LOGO MINISTERIO EDUCACION LOGO UNION EUROPEA

Anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de ESO. Programa operativo de empleo, formación y educación. FSE 2014-2020
Cofinanciados por el Ministerio de Educación y el Fondo Social Europeo los periodos lectivos de la materia de Matemáticas (Académicas y Aplicadas) y las materias que definen los itinerarios en 4º de ESO (Física y Química, Biología y Geología, Latín, Economía, Ciencias Aplicadas y Tecnología)

Libros de texto 17/18

Horario de los exámenes de Septiembre

1º y 2º de la ESO

3º y 4º de la ESO

1º de Bachillerato

2º de Bachillerato

Matrícula curso 17/18

Septiembre

En Septiembre la matrícula comenzará el día 6 : una vez recibido el boletín de notas :   se  recoge el sobre de matrícula en conserjería  y en él se encuentra el impreso que hay que rellenar y la documentación que hay que aportar: 3 fotos, fotocopia del DNI, fotocopia del boletín de notas y para los de 3º de la ESO y cursos siguientes el justificante del ingreso de 1,12 € del Seguro Escolar.

Releo Plus: Becas de libros en la ESO

Aquellos alumnos a los que se les ha concedido beca dispondrán de libros de texto procedentes del banco de libros del Instituto. En la primera semana de Julio se ha avisado a todos los padres de este hecho.  A los padres a los que se hayan avisado  de que tienen libros disponibles, los   recogerán en el siguiente horario:

ENTREGA DE LIBROS: aula 12

• 1º ESO, lunes 11 de septiembre a las 10,00 horas
  • 2º ESO, lunes 11 de septiembre a las 12,00 horas
  • 3º ESO, lunes 11 de septiembre a las 11,00 horas
  • 4º ESO, lunes 11 de septiembre a las 11,00 horas

Los que tienen beca y no tienen libros disponibles:

Como no hay existencia de libros para todos los alumnos, desde el Banco de libros se ha avisado a algunos padres de que deben de comprar libros y aportar la correspondiente  factura. La factura se entrega en Secretaría una vez iniciado el curso y debe de cumplir los siguientes requisitos : a nombre del padre, hay que especificar libros y curso . No se paga y no puede aparecer en la factura aquellos cuadernillos del alumno en los que se escribe ( cuadernillo de inglés y francés, plástica )

ACCESO DE ALUMNOS CURSO 2017/2018

LISTADO DE BAREMACION

Alumnos 1º ESO

Resto alumnos

Paseo por el Instituto

Oferta educativa

Estrenamos blog:

"un blog para padres que habla sobre hij@s"

esoschicos

GUIA PARA PADRES CURSO 2016/2017

Tutores del curso 2016/2017

Si desea entrevistarse con el tutor de su hijo/a pida hora a través del propio alumno  para  cerciorarse de que el tutor  pueda atenderle y también  pedir información al resto de profesores.

• +
  • Olimpiada Europea Lucía Mallo ha sido seleccionada por la Universidad de Barcelona para participar en la...