» Noticias
Servicio de Noticias

Convocatoria Releo Plus, curso 2018/2019

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2018/2019. Convocatoria. Pincha aquí

Beca de la Fundación Amancio Ortega para estudiar en Canadá o Estados Unidos

El Programa convoca 500 becas dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2018-2019. Pincha

Abierto el Plazo de solicitud de Beca en el Bachillerato.

Hasta el 3 de Octubre se puede solicitar Beca de ayuda al alumnado que cursa bachillerato. Hay dos convocatorias abiertas: la del Ministerio y la de la Junta de Castilla y León.

100 % de aprobados en Selectividad 2017

Selectividad 100% de aprobados. Las notas en la mayoría de las materias son superiores en un punto a la media. No tenemos excelencia... tenemos alumnos y profesores excelentes. Enhorabuena a todos.

Olimpiada Europea

Lucía Mallo ha sido seleccionada por la Universidad de Barcelona para participar en la Olimpiada Europea de Matemáticas que se celebrará en Zurich del 06 al 13 de Abril.