Los requisitos pueden ser de varios tipos pero generalmente son de formación, experiencia, y pruebas de aptitud. En algunos casos, es necesario acreditar determinadas unidades de competencia o tener un título de formación profesional.
Uno de los requisitos más conocidos son los carnés o certificados de cualificación individual en el ámbito de la seguridad Industrial que habilitan para ejercer profesiones para el diseño ejecución y mantenimiento de las instalaciones industriales (calefacción, baja tensión, grúas…).
También en otros ámbitos, como el de la agricultura, se exigen determinados carnés o acreditaciones por ejemplo para aplicar plaguicidas, o en el ámbito de la sanidad para manipular alimentos o ejercer de transportista sanitario.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.