RELEO PLUS » ALUMNOS CON BECA RELEO
RELEO PLUS
Listados alumnos con asignación de libros

Listados de alumnos beneficiarios del releo con asignación de libros.

ÚLTIMA ENTREGA DE LIBROS EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE DE 10 A 12 H.

Este año entra en vigor la ley de educación LOMLOE en los cursos impares ,  1º y 3º de la ESO , por lo que se cambian casi todos los libros excepto MATEMÁTICAS, FRANCÉS, INGLÉS Y RELIGIÓN

Además en todos los cursos hay que comprar  los Cuadernillos de actividades de Inglés, francés , plástica y CLEN.  Hay que comprarlos y adjuntar factura en secretaria una vez iniciado el curso.

.

Los alumnos con beca de 1º y 3º de la ESO pueden recoger los libros citados el miércoles 6 de julio de 11.30 horas a 13.00 horas.

2º y 4º de septiembre, que tienen mas libros , los recogen el 1 de septiembre.

Hay que fijarse en la tercera columna de los listados, en ayuda concedida, ahí aparece una S o una N, Significa sí o no ayuda concedida. Los que tienen un sí, tienen derecho a que se les pague los libros y cuadernillos que tengan que comprar.

1ª Entrega de libros : 1 de septiembre.

1ª )Alumnos/as a los que se les ha asignado libros de texto en julio y aparecen en los listados de abajo : tienen que venir a recoger el lote de libros el día 1 de Septiembre :

• 1º ESO que no han recogido  y 2º de la ESO  de  9.30 a 10.30 horas
  • 3º ESO que no ha recogio  y 4º de la ESO de 10.30 a 12.30 horas.

2ª) Los alumnos que tengan que comprar libros porque no hay existencias en el banco de libros y tienen beca releo: hay que pedir factura que se entregará junto con una solicitud en secretaría cuando se haya iniciado el curso.

La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto y únicamente comprenderá los libros de texto susceptibles de ser subvencionados y no otro tipo de material escolar.

La presentación de la documentación justificativa se realizará del 1 al 30 de septiembre de 2022 en la secretaría del centro docente donde el alumno se encuentre matriculado en el curso escolar 2022/2023.

Listados con asignación de libros

Ordenados por orden de asignación Beca releo ( La asignación se realiza a partir de un sorteo previo en la Consejería de Educación : pinchar , sorteo )