Alumnos » Justificantes de faltas
Justificante de faltas de asistencia a clases:

Las justificaciones de faltas de asistencia de los alumnos se harán en los tres días hábiles posteriores a la reincorporación del alumno/a.

Para justificar las faltas de asistencia, los alumnos recogerán el impreso en conserjería (o descargándolo al final de la página e impriéndolo) y lo entregarán cubierto y firmado por sus padres si es menor de 18 años, al tutor. En este impreso los padres harán figurar el motivo de la ausencia o en su caso adjuntarán los documentos justificativos necesarios.

Se consideran faltas justificadas del alumnado las siguientes:

• las causadas por enfermedad, visita médica, accidente u hospitalización
  • las causadas por fallecimiento, enfermedad, accidente u hospitalización de familiares.
  • Las debidas al cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público o privado.
  • Las debidas a funciones de representación del alumnado.
  • Las debidas a concurrencia a exámenes oficiales u otros como los destinados a la obtención del permiso de conducir.

Descarga aquí el justificante de las faltas de asistencia.